lunes, 3 de enero de 2011

La odisea continúa

No sé cómo habrá sido para vosotros el año 2010, pero para nosotros fue el inicio de nuestra odisea en el Periodismo, cuando empezamos a ver de qué iba esto. Ya solo por eso, el 2010 ha merecido la pena.

Hoy, ya comenzado el 2011, os decimos que la aventura sigue, que nosotros pasaremos de vez en cuando por aquí para contaros las cosas que nos interesan, lo que nos indigna, lo que nos conmueve, lo que nos divierte... en fin, lo que creemos que hay que conocer, aunque a veces pase desapercibido en la maraña de información que nos llega cada día o lo que nos parece que nadie dice o no con voz suficientemente alta. Que las nuestras tampoco lo son, voces demasiado altas, pero con que vosotros nos oigáis, ya tenemos algo hecho.

Y no os creáis, que el 2011 ya viene cargadito: ayer estrenamos ley que restringe el consumo del tabaco. Para algunos, no poder fumar en los bares es una hecatombe, mientras que para otros (y yo me incluyo) es una satisfacción entrar en un bar sin que te entre la tos, te piquen los ojos o toda tu ropa huela fatal. Los primeros días se hará raro, pero dentro de poco veremos gente consumiendo en las terrazas y no pasará nada (igual que no pasa nada en Francia, donde la ley lleva dos años).

¿Cómo será este 2011? ¿El principio del fin de la crisis (ojalá)? ¿El año de una nueva salvación del Real Zaragoza (sí, ya sé eso puede ser todavía más difícil que lo anterior)? Sea como sea, aquí estaremos para informaros.

¡Buen año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario