jueves, 11 de marzo de 2010

Inauguración

La inauguración del XI Congreso de Periodismo Digital correrá a cargo de Mara Torres y Marcelino Iglesias



Mara Torres es la cara que, de lunes a viernes, presenta el programa La 2 Noticias en TVE. Este 11 de Marzo, ha puesto voz a la conferencia inaugural del undécimo congreso de periodismo digital de Huesca y la moderadora de la primera mesa en torno a la pregunta: ¿Desaparecerá el periodismo?
El blog de Mara Torres es uno de los más leídos de rtve.es. En él, se hablan de los más diversos temas de actualidad y de las novedades del programa. Uno de los rasgos característicos del blog es que se anima a los espectadores a participar de forma activa con sus comentarios desde cuáles son sus quinielas para los Oscars a aportar nuevas recetas de cocina..






Marcelino Iglesias es el presidente del Gobierno de Aragón desde 1999. También fue alcalde de su Bonansa natal y presidente de la Diputación Provincial de Huesca. En una entrevista que dio en 2000 al diario La Vanguardia, se declaró como un aragonés que habla catalán. Muy interesado en el mundo rural, entró en la política en la transición, tras contactar con gente interesada en la política durante la mili. En 2008 anunció que no se presentaría a las elecciones autonómicas de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario